Mostrando 11 resultado(s)

Riñones a la parrilla

Uno de los cortes vacunos que muchas personas no se animar a realizar el riñón a la parrilla. Es un corte que no se consume simplemente por su nombre, y muchas personas nunca lo han probado simplemente por la impresión a primera vista. En cambio el Riñón a la Parrilla es muy fácil de realizarlo …

Chinchulines a la parrilla

Como toda buen parrillada argentina, no pueden faltar las achuras, y dentro de las mismas los chinchulines a la parrilla. Los chinchulines no es más que el intestino delgado vacuno, un corte que no a todos les gusta, pero seguramente no por su sabor, sino por impresión. Recuerda que a la hora de elegir el …

Mollejas a la miel con ajo y jengibre

Ingredientes para hacer Mollejas a la miel con ajo y jengibre 2 Mollejas Ajo 1 Limón Para la salsa 1/2 taza de Miel 1/4 de taza de Vino Blanco 2 dientes de ajo Tomillo Jengibre Como hacer Mollejas a la miel con ajo y jengibre paso a paso Colocar las mollejas limpias en una olla …

¿Como hacer para que las Mollejas a la Parrilla queden crocantes?

Las Mollejas a la Parrilla, son un clásico en cualquier asado, pero no en todos lados quedamos conformes con este corte de carne y no todos los asadores saben darle el toque crocante y sabroso. En realidad hay algunos secretos para que las Mollejas a la Parrilla queden crocantes por fuera y tiernas por dentro …

Como tiernizar chinchulines a la parrilla

Que asador no sabe como tiernizar chinchulines a la parrilla?? La verdad que muy pocos. Los chinchulines, pertenecientes a las achuras del animal, junto a las mollejas o riñones, son un poco difícil de cocinar y que queden realmente bien. Si alguna vez quisiste realizar chinchulines a la parrilla y te quedaron gomosos y extremadamente …

Riñones al vino blanco

Cansado de comer siempre riñones a la parrilla? Hoy compartimos una nueva receta, riñones al vino blanco. A muchas personas no les agrada el sabor que poseen los riñones, pero hoy compartiremos un secreto para disminuir ese sabor fuerte y que queden para rechuparse los dedos. Ingredientes para preparar Riñones al vino blanco 1 Kg …

Mollejas a la parrilla a la Mostaza

Las mollejas a la parrilla es uno de los manjares de cualquier parrillero, generalmente es el primer plato del asado junto a los chorizos, morcillas y chinchulines, lo que los argentinos denominamos achuras. Generalmente, y como la receta es fácil y simple de realizar, se preparan las mollejas a la parrilla tradicional con limón, hoy …

Mollejas al verdeo

Mollejas al verdeo, preparación simple y fácil con el corte más sabroso de las achuras, la querida molleja. Como ya mencionamos anteriormente en otras recetas, la molleja es una glándula y en el caso del vacuno, posee dos. Una que llamamos molleja del corazón y otra molleja del cogote. Podemos decir que la de mayor …

Como hacer Chinchulines trenzados a la Parrilla

Los Chinchulines son básicamente los intestinos delgados de los animales vacunos. En la gastronomía Argentina se suele utilizar mucho en el asado. Se necesita mucho tiempo de cocción para este corte y generalmente es lo primero que se sirve en el asado Argentino. Hay muchas formas de preparar los Chinchulines a la parrilla, en esta …

Mollejas a la Parrilla

Existen tantos modos de cocinar las mollejas como asadores hay. Cada uno de los asadores tanto profesionales como amateur tienen su propia receta y preferencias de cómo cocinar las Mollejas a la Parrilla. Aquí les comento la mejor y más rica forma, a mi modo de ver, de como cocinarlas. Primero debemos elegir la mejor …