Mostrando 20 resultado(s)

Asado Argentino

El Asado Argentino no falta en ningún hogar de nuestro país. También llamada Parrillada, reúne varios cortes vacunos, de cerdo y pollo sin contar al grupo de amigos y familiares que se forma alrededor de la parrilla. Hoy compartimos el asado argentino clásico, con todos los cortes y sus tiempos de cocción. Para que esta …

Como hacer Colita de Cuadril a la Parrilla

La Colita de Cuadril es un corte vacuno magro y súper delicioso, sin hueso y con un peso aproximado de entre un kilo a un kilo doscientos gramos, obtendremos un asado para chuparse los dedos como comúnmente se dice. Para este corte, se debe calcular alrededor de 400 gramos de carne por persona, recuerden que …

Como hacer Vacio a la Parrilla

Uno de los cortes que más rinden en el Asado dominguero, es el Vacio a la Parrilla, ya que no tiene hueso no se desperdicia nada. Para el Asado se calcula un aproximado de 500 grs por persona en carnes que no tienen hueso como lo es el Vacio. Ingredientes para hacer Vacio a la …

Matambre a la Pizza Fugazzeta

El Matambre a la Pizza Fugazzeta Parrilla es un plato típico, es una variante del famoso Matambre a la Pizza. Un plato fácil de realizar e infaltable en el asado Argentino. Vamos a tratar de conseguir un matambre de ternera de menos de dos kilogramos para que sea tierno, si no lo conseguimos deberemos tiernizar …

Matambre Arrollado a la Parrilla

El matambre es un corte vacuno muy versátil, ya que podemos realizar diferentes tipos de preparaciones muy deliciosas. Una de ellas es el Matambre Arrollado a la Parrilla, una preparación fácil de realizar, pero de un tiempo prolongado de cocción, aproximadamente de dos horas. Ingredientes para hacer el Matambre Arrollado a la Parrilla 1 Matambre …

Bife de Chorizo relleno a la Parrilla

Bife de chorizo relleno a la Parrilla, es una receta ideal para salir de la rutina en esos asados domingueros con amigos o familia. Hacelo en tu próxima parrilla. Ingredientes para hacer Bifes de Chorizos Rellenos a la Parrilla 4 Bifes de Chorizo 100 grs de Panceta Ahumada 100 grs de Champiñones 50 grs de …

Vacío relleno a la parrilla

El vacío relleno es una receta que generalmente se realiza al horno. En este caso vamos a demostrar que se puede realizar también el vacío relleno a la parrilla, y no solamente queda delicioso, sino que podemos decir que es mucho mas rápido. El vacío es un corte que ya todo asdor conoce, generalmente se …

Como hacer un matambre a la parrilla super tierno

Matambre a la parrilla super tierno. El matambre es un corte vacuno que se extrae de la carne que esta entre el cuero y el costillar. Existen muchos mitos sobre este corte de carne, como por ejemplo que si el animal se echaba sobre ese lado el matambre es más duro. En realidad la dureza …

Tira de asado a la parrilla

El Asado de Tira, es uno de los cortes vacunos preferidos para realizar un verdadero asado. Comúnmente se lo lama costillas, ya que es el corte transversal a las costillas del animal. El asado de tira es el corte del costillar que se encuentra entre la falda que sería las puntas de las costillas y …

Matambre a la parrilla adobado

Compartimos un matambre a la parrilla adobado. ¿Sabías de donde se saca el matambre? El matambre es el corte de carne vacuno que se extrae entre las costillas y el cuero del vacuno. El corte de carne denominado matambre, de por sí es un corte duro en animales grandes, por ello debemos comprar siempre de …